Pareja de policías discutió a los tiros y la mujer murió

Ignacio Hernández

Una mujer policía murió esta madrugada al recibir un disparo en la cabeza y su pareja, efectivo de la Policía Federal, resultó herido y quedó detenido, tras enfrentarse a tiros durante una discusión.

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Quilmes. Los dos policías -que estaban de franco de servicio- se encontraban en una casa de Quilmes Oeste, y por motivos que se investigan mantuvieron una fuerte discusión de pareja.

En esas circunstancias, los efectivos, identificados como Melisa Cumber (27) y Mauricio Nicolás Sánchez (30), efectuaron disparos de arma de fuego y resultaron heridos, por lo que debieron ser hospitalizados.

Producto del disparo en la cabeza -a la altura de la sien- la mujer murió este viernes a la madrugada, cerca de las 3, en el Hospital Iriarte, según informó su director, Daniel Barquero.

El hombre, sufrió un disparo en uno de sus hombros y fue asistido en el hospital, tras ser sometido a las curaciones de rigor fue dado de alta y quedó detenido.

Según los vecinos, Mauricio Sánchez mantenía una relación conflictiva con su mujer y madre de su único hijo. Incluso, declararon, ella lo había denunciado por violencia familiar.

Compartir este artículo