Pablo Echarri opinó sobre el resultado del Frente de Todos en las PASO: “La sociedad debe darle un voto de confianza”

Sofía Martínez

Pablo Echarri, militante del Frente de Todos, publicó a través de su cuenta de Twitter sobre la derrota en las PASO, en ese sentido, expresó que “la sociedad debe darle un voto de confianza” al oficialismo.

“Más serenos y con claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos“, mencionó el actor.

En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el kirchnerismo perdió en 17 distritos. Entre ellos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entrer Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Además, cayó en 4 provincias patagónicas, entre ellas Santa Cruz.

Echarri es un gran aliado del kirchnerismo y entre sus últimas declaraciones definió a Cristina Fernández como “la sucesora de Juan Domingo Perón” y a Mauricio Macri como “el autor de la última gran debacle de la Argentina. Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada”.

Sobre Alberto Fernández se limitó a decir que es “nuestro conductor”, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa como “un compañero potente”. Pero al hablar de la oposición, Echarri sentencia a María Eugenia Vidal como “un fracaso”.

Compartir este artículo