“No pasen, estamos aislados”: el aviso de una nena a los Reyes Magos

Gastón

La nena les dejó un aviso a los Reyes Magos con un cartel pegado en la puerta que no ingresen a su casa porque “estaban aislados”. Igualmente, les dejó los zapatos, agua y pasto; y recibió tres merecidos regalos.

Aymara tiene 7 años, y vive en Alatuya, en la provincia de Santiago del Estero. La niña se preocupó por la salud de ‘Melchor, Gaspar y Baltasar’, y les dejó un claro mensaje en la puerta de su casa para que no se contagien de coronavirus.

El padre de la chica es positivo de covid-19. Eso es lo que motivó a Aymara a dejarles una nota de advertencia. “Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, explicó la pequeña.

“Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla. Primero teníamos miedo de que los perros se lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”, comentó su padre, Alberto Rodríguez.

Por el recaudo que tuvo la nena al dejar el aviso, los Reyes Magos le dejaron tres regalos en la puerta, y esta mañana los pudo recoger. “Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres”, expresó muy alegre Aymara.

Compartir este artículo