Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Netflix: las 10 series y películas más vistas este 1 de septiembre


La plataforma de streaming más utilizada en la Argentina renovó sus recomendaciones de lo más visto hasta este 1 de septiembre. En ese sentido, la plataforma elaboró las recomendaciones para que los usuarios puedan disfrutar el mes que arranca.

Este 1 de septiembre, la película Él es así se ubicó como lo más popular entre los suscriptores, seguida por El reino, la serie argentina que es un suceso desde su estreno. Además, continúa en los primeros puestos un film para el público infantil: La vida secreta de tus mascotas.

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

Él es así

Llegó a Netflix una versión renovada de aquel clásico de los 90: She’s All That. Adaptada a estos tiempos, Él es así se centra en Padgett Sawyer, una influencer de belleza que decide dejar las redes para convertirse en “una persona más”. Una pelea con su expareja se vuelve viral y su intento de abandonar el mundo digital se volverá más complicado de lo que creía.

El Reino

Protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Chino Darín, Peter Lanzani y Nancy Dupláa, la producción argentina sigue la historia de Emilio Vázquez Pena. El pastor, candidato a vicepresidente, se topa con la oportunidad de postularse a la presidencia luego de que su compañero de fórmula es asesinado. Con ocho episodios, la historia escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro ya es todo un éxito.

Más noticias:  ¿Cómo pagar ARBA por Home Banking? Guía Paso a Paso

SAS: El ascenso del cisne negro

Sam Heughan (Outlander) interpreta a Tom Buckingham, quien decide tomar junto a su pareja un tren que va de Londres a París. ¿Su plan? Proponerle matrimonio una vez que lleguen a la capital francesa. Sin embargo, al ingresar al túnel del Canal de la Mancha, mercenarios cuyas historias también toman un rol protagónico en el film, se hacen del control de la formación.

Clickbait

Con críticas dispares llegó a la plataforma de Netflix la primera temporada de ocho capítulos de esta serie en la que se pone el foco en la visibilidad de las redes sociales y las amenazas cibernéticas, y cómo ello puede influir en los hechos delictivos. Adrian Grenier, Zoe Kazan y Betty Gabriel son los protagonistas de esta apuesta controvertida.

El cartel de los sapos: el origen

Rodada íntegramente en exteriores de las ciudades de Bogotá y Cali, esta producción colombiana aborda los pormenores en la vida de una familia cuyos miembros se ven involucrados en el mundo de los carteles de la droga. La organización sobre la que se centra el relato de esta serie alcanzó a 25 países. Con imágenes crudas y realistas, está protagonizada por Juan Pablo Urrego, Sebastián Osorio y Patricia Tamayo.

Persecución en la nieve

El premiado Tom Berenger encarna a un veterano de guerra que se ve involucrado en un hecho criminal. Su entrenamiento militar y su vida agreste y solitaria en medio de los campos nevados le serán útiles para sobrevivir y escapar de la pesadilla. Con dirección de John Barr, el elenco protagónico se completa con Kristen Hager, Mark Sivertsen y Paul Ben-Victor.

Sweet Girl

Con el trasfondo de una mafia en torno a la industria farmacéutica, este thriller con mucho suspenso retrata la lucha de un hombre tras el crimen de su mujer, cuando debe ocuparse de resguardar a la hija de ambos. La película representa el debut como director de Brian Andrew Mendoza.

Más noticias:  Edemsa Factura Digital ¿Cómo ver y dónde descargar?

La vida secreta de tus mascotas

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos. Esta disparatada película animada infantil es ideal para disfrutar en familia.

Despiértate

Primera temporada de esta producción llegada de Polonia y atravesada por una mirada purista del suspenso. Internada en una clínica, una adolescente amnésica duda de los tratamientos que le ofrecen con la supuesta finalidad de sacarla de ese cuadro. La reconstrucción de su vida se verá impedida por quienes interponen sus intereses personales. El relato está basado en un best seller literario de Katarzyna Berenika Miszczuk.

Las formas antiguas

La película de terror dirigida por Christopher Alender se ubica en Veracruz, donde una periodista llega para descubrir los secretos de una cultura tribal. Sin embargo, su trabajo de campo se verá afectado cuando los lugareños piensan que está poseída por el demonio. Brigitte Kali Canales encabeza el reparto de esta gran producción para los amantes del género.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Monte

En la mañana de este domingo 26 y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente en la ruta 41...

Provincia

El padrastro de León, el niño de 18 meses que fue asesinado a golpes, fue detenido este sábado por la noche por la policía....

Provincia

Un día como hoy pero del año 1886 llegaba por primera vez el tren a la actual ciudad de Mar del Plata, en ese...

Nacionales

Según una encuesta, 6 de cada 10 argentinos consultados creen que las medidas se flexibilizaron para ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre....

Provincia

Un ladrón de 17 años fue recapturado por la policía tras haber sido “rescatado” a punta de pistola por sus familiares en el velorio...

Nacionales

La candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la culpa de la derrota del...

Córdoba

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por...

La Costa

Este mediodía, durante trabajos de demolición de una vivienda en calle 42 y 2 de la localidad de Santa Teresita en el Partido de...