La reconocida cadena nacional de fast food Mostaza anunció la apertura de un nuevo local sobre la Ruta 2.
La nueva tienda estará ubicada en el predio central de la Isla de Servicios ubicada a la altura del kilómetro 202 de la Ruta 2 en jurisdicción del distrito de Dolores, y se prevé que su inauguración se efectúe en el mes de diciembre.
Se trata de una ubicación estratégica ya que se encuentra sobre uno de los corredores viales más transitados del país, que conecta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los balnearios de la Costa bonaerense. El local tendrá una doble entrada por la que se puede acceder tanto a la ida como a la vuelta.
Directivos de la empresa comentaron que contará con una superficie total de 8000m2 destinados exclusivamente a la marca, donde habrá un local de aproximadamente 600m2 cubiertos y un exterior que permitirá disponer de una capacidad para 300 comensales por hora. Además, contará también con un parking para 80 cocheras.
El Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo De Marco, aseguró: “Esta apertura en Dolores es un pilar fundamental para el crecimiento de Mostaza. Ubicarnos en un lugar estratégico donde gran parte de los argentinos pasan cuando se van de vacaciones nos posiciona muy bien para seguir creciendo. Apuntamos a consolidar nuestra presencia en la plaza y a seguir apostando por la generación de empleo y el crecimiento sostenido como una compañía con presencia federal”.
Mostaza es la cadena de fast food de la Argentina que tiene a Emiliano “Dibu” Martínez como rostro de su marca, continúa su plan de expansión. Con una inversión de u$s 20 millones, la marca planea este año 25 nuevas aperturas en todo el país.
La cadena de comida rápida planea profundizar su plan de expansión en el interior a través de franquicias y así dar batalla para liderar el mercado que tiene como jugadores a dos gigantes mundiales: McDonald’s y Burger King.