Unite a nuestras redes

MONTE: La Oficial Noemí Baigorria fue dada de alta


Monte

MONTE: La Oficial Noemí Baigorria fue dada de alta

La oficial Noemí Ester Baigorria, quien fuera agredida en San Miguel del Monte el pasado 22 de Mayo durante la primer manifestación en pedido de justicia por las victimas de la persecución fatal, fue dada de alta de la Clinica Fitz Roy.

Baigorria es oriunda de la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo y se desempeñaba en la Comisaría de Lobos, cuando acudió desde tal dependencia en apoyo ante la tensa situación que se vivía en San Miguel del Monte, luego de la persecución policial que provocó la muerte de cuatro jóvenes.


El móvil en el que se desplazaba Baigorria fue atacado por un grupo de jóvenes totalmente descontrolados, arrojando una piedra que destrozó el vidrio de una ventanilla del patrullero e impactó en la cabeza de la joven policía.

En una primera instancia había sido trasladada al Hospital de Monte y posteriormente derivada vía aéra a la clínica Fitz Roy de la Capital Federal.

Cuando la oficial recibió el alta, fue recibida por sus compañeros en la Seccional de la ciudad de Lobos donde prestaba servicio hasta el día del ataque.


Zaldua



Más noticias en Monte

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba