Este miércoles 26 de junio se espera una jornada fresca, con el cielo parcialmente nublado y buen tiempo en la Provincia de Buenos Aires. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima será de 5°C y la máxima alcanzará los 12°C.
Asimismo desde el organismo estatal emitieron un alerta por fuertes vientos para varios distritos de la Provincia de Buenos Aires. El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 a 50 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h. Estos fenómenos pueden llevarse a cabo durante la mañana y tarde de este miércoles.
Las localidades comprendidas en el alerta por vientos fuertes son las marcadas en color amarillo en el siguiente mapa:
La jornada comenzó con un clima muy fresco y cielo parcialmente nublado. Durante la tarde, la temperatura alcanzará los 12°C, con un ambiente ventoso y algo nublado.
En las últimas horas del día, el cielo estará mayormente despejado y la temperatura descenderá hasta los 10 grados, con una humedad alta del 85% y ráfagas de viento.
El pronóstico extendido prevé jornadas con ambiente muy fresco, cielo parcialmente nublado y buen tiempo.
Para mañana jueves, se espera un ambiente frío a fresco con cielo parcialmente nublado a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 8°C y 15°C, y no se descartan lluvias aisladas e intermitentes.
El viernes comenzará con un ambiente frío a fresco, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y buen tiempo. La temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 11°C.