INFOZONA

Miércoles de mucho frío, pero con sol: así va a estar el clima en región

El miércoles comenzó con frío, aunque ya no con temperaturas por debajo de los cero grados centígrados como se preveía este último martes.

En cambio, los especialistas del SMN adelantaron que la temperatura durante la jornada oscilará entre 1°C y 12°C, aproximadamente.

En ese marco, explicaron además que el día transcurrirá con muy buen tiempo y baja nubosidad, por lo que se podrá disfrutar del sol a pleno.



Miércoles de mucho frío, pero con sol: así va a estar el clima en región

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba