Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Tendencias

El amenazante mensaje de Aníbal Fernández contra el dibujante Nik que generó polémica en las redes

Las medidas económicas del Gobierno nacional son un punto muy criticado por la oposición y la sociedad. Los famosos también se manifiestan a través de las redes sociales, como es el caso de Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, quien desde su cuenta de Twitter cuestionó las medidas del presidente Alberto Fernández.

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", publicó el dibujante. 

Posteriormente, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, tomó ese tweet y respondió en un tono casi como a amenaza: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces. O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito ¿Lo conoces?".

En el posteo, el Ministro de Seguridad hizo referencia a información privada sobre el artista (dio información sobre el colegio al que van las hijas de Nik) para responder una crítica del dibujante.

El dibujo de Nik en respuesta al mensaje intimidante de Aníbal Fernández

La Escuela ORT es una institución educativa judía de índole privada y pertenece a ORT Argentina, una organización judía no gubernamental dedicada a la educación, fundada en 1936 y vinculada a ORT Mundial.

Las respuestas por la publicación de Aníbal Fernández no tardaron en llegar. El candidato a diputado nacional, Ricardo Lopez Murphy expresó: "El mensaje del Ministro de Seguridad de la Nación es de una enorme gravedad institucional". 

La diputada nacional, Adriana Cáceres, por su parte, publicó: "¿Está Ud. amenazando a un ciudadano, ministro @FernandezAnibal? Aprietes, antisemitismo, bravuconadas y agravio público ante expresiones libres. Este 14 de noviembre, le ponemos punto final a la prepotencia y a los que nos quieren sumisos y dependientes". 

Por estas horas, es trending topic (tendencia) en la red social Twitter la palabra "Anibal Fernández, La Morsa" y el hashtag #ConLosChicosNo, con miles de mensajes repudiando al Ministro.

¡Compartir!
Comments

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

INFOZONA

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció recientemente una nueva función que ya está disponible en la última actualización y que llegará a todos sus...

Advertisement