Mauricio Macri se vacunó contra el coronavirus a pesar de haber dicho que no lo haría hasta que “esté vacunado el último argentino de riesgo”

Gastón

El e presidente Mauricio Macri, se vacunó contra el coronavirus con la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia de Estados Unidos. Hace unos meses había afirmado que no lo haría hasta que “se vacunen al último argentino esencial y de riesgo”.

“Estando en EEUU pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, manifestó en su cuenta de Facebook.

La confirmación de la noticia va en contra de lo expuesto el 21 de febrero en su cuenta personal de Twitter, y en algunas declaraciones en medios televisivos. Macri había anunciado que no se vacunaría hasta que las personas de riesgo y los esenciales hayan recibido su dosis: “Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Mauricio Macri se vacunó en Miami producto de haber expuesto en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia. Allí, expuso duras palabras contra el Gobierno Nacional al decir que “la democracia en Argentina está amenazada por un comportamiento que busca debilitar al Poder Judicial, violando la Constitución y los Derechos Humanos”.

Compartir este artículo