Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Córdoba

Mató de varias puñaladas a su ex novia tras citarla para ofrecerle trabajo en su negocio

Un hombre de 36 años mató a su ex novia, de 20 años, para ofrecerle trabajo en su negocio y apuñalarla hasta matarla en la ciudad de Río Primero, en la provincia de Córdoba.

El agresor, identificado como Fernando Gorosito, golpeó y apuñaló hasta matar a su ex novia, Karen Ferreyra. Tras el ataque, el individuo intentó fugarse, pero fue detenido por la policía. Una amiga de la víctima declaró que él la citó en el lugar para matarla.

El asesinato ocurrió el martes al mediodía, en un negocio en el centro de la localidad cordobesa de Río Primero. Gorosito comenzó a golpear a la joven y la atacó con un cuchillo apuñalándola en la zona del cuello, provocándole la muerte instantáneamente. Vecinos escucharon los gritos de la joven y llamaron a la policía. Al llegar los oficiales se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven.

El agresor que mató a su ex novia intentó darse a la fuga con las manos ensangrentadas y el cuchillo en su poder. Los efectivos policiales lo apresaron y quedó a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho. Asimismo, informaron que no existían registros de casos de violencia por parte de Gorosito hacia Ferreyra.

¡Compartir!
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Provincia

Varios distritos de la Provincia de Buenos Aires están en alerta amarillo por tormentas fuertes y probable caída de granizo. ¿Cuáles son?

Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires recomiendan volver a usar los barbijos por el aumento de casos de Covid

Anses

El gobierno lanzó un "Plan de Turismo Social" para que los titulares de Anses y otros beneficiarios puedan irse de vacaciones a un precio...

INFOZONA

Con un millón de pesos en Argentina aún es posible acceder a algunos autos. En esta nota conocé qué auto te podés comprar con...

Provincia

Un joven con presuntos problemas psiquiátricos se presentó armado en el Palacio Municipal de Bahía Blanca amenazando con asesinar al Intedente

Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarillo por tormentas fuertes para media provincia de Buenos Aires.

Provincia

Importante operativo para capturar un puma que apareció en Balcarce

Advertisement