Mataron a un policĂ­a que intentaba desbaratar una fiesta clandestina en Mar del Plata

Francisco DĂ­az

Un joven policía de Mar del Plata murió tras ser gravemente herido de un disparo por el dueño de una vivienda –un hombre de 69 años- que había sido sorprendido en el medio de la noche por un grupo de jóvenes que huían de una redada policial por una fiesta clandestina.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el hecho se originó alrededor de las 4 de este domingo, cuando personal de comisaría quinta acudió a una vivienda de Jorge Newbery y Pesquero Narwal (Barrio Parque Estrella Maris) donde se realizaba una fiesta clandestina: allí se encontraron con un grupo de cerca de 150 jóvenes, que rápidamente emprendieron la huida.

Tras la persecución policial, un grupo de adolescentes ingresaron a una vivienda de Pesquero Quovadis 3700 -donde vivía un hombre de 69 años- presuntamente para esconderse de los 4 policías que los acechaban. Ya en el interior de la finca, el dueño de casa efectúa al menos un disparo con un arma de fuego y hiere gravemente al policía -identificado como Diego Rosales (30)- que posteriormente fallece camino al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

Compartir este artĂ­culo