Martes con paraguas en gran parte de la Provincia: ¿Qué se espera para el resto de la semana?

Tras un arranque de semana con temperaturas templadas y condiciones agradables, este martes el clima dio un giro en la provincia de Buenos Aires. En el marco de una semana atípica, con solo tres días hábiles debido al feriado de Semana Santa —que se extenderá desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de abril—, la jornada comenzó con lluvias en buena parte del territorio bonaerense.

Sin embargo, se anticipa una mejora progresiva desde la tarde, con cielo mayormente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 23 grados.

Para el miércoles, se espera el regreso de las buenas condiciones del tiempo. El cielo permanecerá mayormente nublado, pero sin lluvias, y las temperaturas se mantendrán entre los 14 y los 21 grados.

Ya en el inicio del fin de semana largo, el Jueves Santo se prevé con cielo mayormente nublado, una mínima de 13 grados y una máxima de 23. El Viernes Santo, en tanto, se presentará con cielo parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre los 14 y los 23 grados.

El sábado continuará con condiciones similares: cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que irán desde los 11 hasta los 19 grados.

El cierre del fin de semana, con el domingo de Pascua, llegaría con tiempo fresco. Se espera cielo parcialmente nublado, una mínima de 11 grados y una máxima de apenas 18, perfilándose como la jornada más fría de la semana.

Así, la provincia transita una semana corta pero con múltiples variaciones en el estado del tiempo, marcando el inicio de una transición más notoria hacia el otoño.

Compartir este artículo