Maipú: Tevez desmintió haber jugado un “picado” y violar la cuarentena junto a un Concejal

Francisco Díaz

Como se informara en INFOZONA, Carlos Tevez quedó envuelto en una polémica luego de que se viralizara una imagen en la que se lo ve en su campo ubicado en el distrito bonaerense de Maipú, junto a un grupo de personas, sin distanciamiento social ni uso de tapabocas, medidas de prevención para el Covid-19.

La Justicia investiga si el ídolo de Boca rompió la cuarentena para jugar un “picado” de fútbol. En la foto, que habría sido tomada el último domingo, también se encuentra el concejal del Frente de Todos y ex candidato a intendente local, Facundo Coudannes.

El ídolo de Boca pasa los días de confinamiento obligatorio junto a su familia en una estancia ubicada a unos ocho kilómetros del centro de esa ciudad y en la mañana de este martes 28 el propio Tevez se constituyó en el Palacio Municipal de Maipú para dialogar con el Intendente Matías Rappallini como consecuencia de los hechos acontecidos el día domingo, los cuales tomaron trascendencia pública y mediática.

Desde el Municipio informaron que el jugador de fútbol no sólo expresó su preocupación sino que manifestó que las personas que ingresaron a su campo lo hicieron sin autorización previa y violando la propiedad privada.

A su vez, desmintió haber participado del encuentro de fútbol (“picadito”) publicitado en redes sociales, solo autorizó a tomarse una fotografía.

A partir de la circulación de la fotografía, es que la comisaría de Maipú labró actuaciones y se formó un expediente que recayó en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que interviene el fiscal Juan Pablo Curi. Según las fuentes, no es un delito en curso y ahora la Justicia deberá investigar a partir de esa fotografía junto a otras pruebas.

Cabe agregar que, tal lo informado oportunamente, el propio Concejal Coudannes reconoció que fue él quien provocó la situación y ofreció disculpas públicas.

“Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo”, escribió Coudannes en Facebook.

Compartir este artículo