Macri expresó públicamente su apoyo a Milei y explicó los motivos de su postura de cara al Balotaje

Nicolás García

El Ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, explicó porque decidió darle su apoyo a Javier Milei y La Libertad Avanza de cara al Balotaje. “Javier Milei es el único camino que tiene la Argentina hoy. Los argentinos decidieron que ésa es la opción para liderar el cambio”, dijo Macri durante una entrevista radial.

“Con el acercamiento al candidato de La Libertad Avanza no dinamité Juntos por el Cambio, al menos no el que fundé Yo. Juntos por el cambio es el mismo, con sus problemas, con sus conflictos internos, que hemos sabido llevar en su función de cuidar la República. Sigue estando ahí y está frente a una nueva disyuntiva”, aseguró.

“Patricia fue nuestra candidata a presidenta y ganó una interna frente a un conjunto de dirigentes importantes. No la obligué a tomar ninguna decisión. No sé cómo pueden seguir faltándole el respeto a Patricia cuando ella ha mostrado su liderazgo, ha mostrado sus ideas, ha comunicado lo que siente y lo ha comunicado a aquellos que la han votado“, añadió el fundador del PRO.

“Con su visión y su realidad dijo lo que hoy estoy confirmando que adhiero, que nosotros somos el cambio o no somos nada. Lo dije hace tres años cuando presenté ‘Primer Tiempo’. Creemos que seguir con esta forma oscura, con esta cultura del poder oscura en la Argentina nos va a llevar a más pobreza, a más exclusión, y va a seguir destruyendo la esperanza y el futuro, va a seguir logrando que nuestros jóvenes se vayan. La Argentina necesitaba urgente un cambio”, concluyó el Referente opositor.

Compartir este artículo