INFOZONA

Lunes frío, con algunas nubes y probabilidades de lluvia en la región

Tras un movido domingo de elecciones, el pronóstico indica que este lunes el frío volverá a tomar protagonismo y se registrará un descenso de la térmica. Según el Servicio Meteorológico Nacional tendremos un cielo parcialmente nublado, con aumento de la nubosidad para horas de la tarde.

La temperatura mínima para el arranque de la semana fue de 4°, mientras que la máxima llegará apenas a los 13°, y con una humedad cercana al 96%. En horas de la noche crecen las probabilidades de chaparrones y lluvias aisladas para la región.

Este panorama se mantendrá para el día martes, aunque continuará bajando la temperatura e ingresará un mini frente frío, que se podría extender hasta el jueves.



Lunes frío, con algunas nubes y probabilidades de lluvia en la región

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba