banner ad

Luego de las lluvias; ¿cómo estará el tiempo en la provincia de Buenos Aires?

Luego de las lluvias de variada intensidad que cayeron en gran parte del territorio bonaerense, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado cielo nublado, aunque a partir del mediodía comenzará a despejarse con persistencia de nubes, vientos del sector suroeste y una humedad del 87%. La visibilidad es de 10 kilómetros y una temperatura que irá de los 9 a los 17 grados.

Para mañana, domingo 27 se pronostica una jornada sin lluvias y cielo mayormente despejado, pero con registros térmicos en fuerte descenso, más propios del invierno que aún persiste: la mínima se ubicará en los 2° y la máxima solo en 11°.

Con el cambio de la dirección de viento, que será predominante desde el Norte en la jornada del lunes, las temperaturas comenzarán a ascender aunque levemente: se esperan entre los 5° y los 14°, con cielo totalmente despejado.

Durante el martes persistirá el Sol radiante y las temperaturas en aumento, ubicándose entre los 7° y los 17°. Y el miércoles, aun con viento con dirección predominante desde el Norte, la máxima alcanzará los 21°.

Compartir este artículo