Luego de las lluvias de variada intensidad que cayeron en gran parte del territorio bonaerense, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado cielo nublado, aunque a partir del mediodía comenzará a despejarse con persistencia de nubes, vientos del sector suroeste y una humedad del 87%. La visibilidad es de 10 kilómetros y una temperatura que irá de los 9 a los 17 grados.
Para mañana, domingo 27 se pronostica una jornada sin lluvias y cielo mayormente despejado, pero con registros térmicos en fuerte descenso, más propios del invierno que aún persiste: la mínima se ubicará en los 2° y la máxima solo en 11°.
Con el cambio de la dirección de viento, que será predominante desde el Norte en la jornada del lunes, las temperaturas comenzarán a ascender aunque levemente: se esperan entre los 5° y los 14°, con cielo totalmente despejado.
Durante el martes persistirá el Sol radiante y las temperaturas en aumento, ubicándose entre los 7° y los 17°. Y el miércoles, aun con viento con dirección predominante desde el Norte, la máxima alcanzará los 21°.