Unite a nuestras redes

Mientras lucha por su vida, Sergio Denis hoy cumple 70 años

Destacadas

Mientras lucha por su vida, Sergio Denis hoy cumple 70 años


Sergio Denis recibe sus 70 años de una manera inesperada, está internado desde el día lunes en un hospital tras caerse en una fosa orquestal de tres metros. Aunque sigue en estado crítico, médicos y familiares se mostraron ayer optimistas por la respuesta del cantante al tratamiento. Sus fans harán sonar hoy, en el día de su cumpleaños, su música frente al hospital

Sin dudas que este no será un cumpleaños más para Sergio Denis. El cantante le sigue dando pelea a un delicadísimo estado de salud, internado en terapia intensiva desde hace cinco días en Tucumán.

Según informó este viernes Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, “el paciente está respondiendo al tratamiento que los médicos le están realizando, esto quiere decir que con menos requerimientos de fármacos se ha podido controlar su presión arterial, inclusive con menos requerimientos que en el día de ayer”.

Los especialistas que lo atienden indicaron que «nunca se habló de un estado irreversible» y que hay esperanzas.

Mientras tanto, sus fanáticas se encargaron de hacerle llegar mensajes por su cumpleaños por medio de familiares, que agradecieron el apoyo en este momento de mucho dolor. Los cibernautas no se quedaron atrás y aprovecharon la ocasión para saludar y pedir cadenas de oraciones. Incluso el hashtag #SergioDenisvive se convirtió en tendencia en la Argentina y está plagado de saludos, recuerdos y sobre todo cariño por parte de sus fans, hacia el cantante.

El cantante es casi una leyenda del género romántico. Tuvo muchos éxitos que incluso cantaron hinchadas de fútbol. En 2007, había estado al borde de la muerte cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales. Acerca de este episodio, Denis relató luego que durante su estado inconsciente “peleé con la muerte y sentía que me arrojaba a un pozo oscuro”.

Continuar leyendo
Te puede interesar...

Más noticias en Destacadas

Arriba