Lo chocaron de atrás y murió aplastado por los postes de madera que llevaba en el baúl

Gastón

Un joven de 20 años murió cuando una camioneta lo chocó de atrás y los postes de madera que llevaba en el baúl lo aplastaron . Estaba acompañada de su padre, quien lo vio morir.

El hecho trágico se produjo en la ciudad de Juana Koslay, en San Luis, el lunes al mediodía. La víctima, identificada con el apellido Vagliarolo, cuando circulaba por una rotonda a bordo de su Volkswagen Polo y fue impactado por detrás por una mujer a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris.

El impacto hizo que el Polo derrapara varios metros y generó el desplazamiento de los postes de madera que se encontraban en el baúl, moviéndose hacia adelante, hasta aplastar al conductor. En cambio, el padre del joven resultó ileso.

El hombre de 20 años fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis, donde falleció a los pocos minutos de llegar, producto de un traumatismo cerrado de tórax y falla multiorgánica.

Personal de Comisaría Seccional Quinta de San Luis indicó que labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal 1.

Compartir este artículo