Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Liposuccion-Precios-Argentina-cuanto-sale-2021
Liposuccion-Precios-Argentina-cuanto-sale-2021

INFOZONA

¿Cuánto sale una Liposucción en Argentina?


La liposucción o lipoescultura es un procedimiento quirúrgico para eliminar la grasa de áreas específicas del cuerpo como el abdomen, caderas, mulos, glúteos, brazos o cuellos. En este artículo te contamos cómo es y cuánto sale hacerse una liposucción en Argentina este año 2021.

Sobre la Liposucción

Se trata entonces, de una intervención quirúrgica (operación) para remodelar la figura del cuerpo mediante la extracción y succión de tejido adiposo. Por ello, también se le conoce como “lipoescultura” y “moldeado corporal”.

Sin embargo, existen distintas formas de realizar una liposucción según el área que se vaya a intervenir; así como el método que se vaya a emplear (mecánico o por ultrasonido). Debido a ello y a otras razones como la ciudad o región, o el profesional, el costo de la liposucción puede variar; pero descuida, acá te contamos cuál es el precio de una liposucción en Argentina.

¿Es una cirugía estética?

Este tipo de cirugía se incluye dentro de las cirugías estéticas ya solo elimina el tejido adiposo acumulado en zonas específicas para moldear el cuerpo; pero no es una forma de adelgazar ni un mecanismo como tal contra la obesidad.

Más noticias:  El programa "Impulso a la Inserción Laboral" paga hasta $21.000 ¿Cómo anotarse?

La liposucción se aplica actualmente en partes específicas del cuerpo como las que ya mencionamos; pero también se puede aplicar en zonas donde haya grasa acumulada indeseada. Es decir, que el fin de este proceso quirúrgico es estético.

Tipos de Liposucción

El procedimiento quirúrgico de una liposucción puede realizarse de distintas formas. Algunas de ellas son:

  • Liposucción mecánica o lipoaspiración: succión que absorbe el tejido adiposo mediante pequeñas incisiones en la piel. Estas son las dos divisiones más importantes al saber cuánto sale una liposucción.
  • Ultrasonido: es un procedimiento más antiguo pero vigente aún. Consiste en el empleo de pequeñas ondas de radio que rompen las partículas del tejido adiposo mediante pequeñas ondas. Se emplea en zonas del cuerpo de difícil acceso como el cuello o la cara.
  • Lipoescultura: consiste en la absorción del tejido graso del paciente, para luego reinsertarlo en otras áreas del cuerpo. El fin de esta reinserción es remodelar esas zonas para tonificarlas estéticamente.
  • Lipolaser: tiene como objetivo eliminar los depósitos de grasa del cuerpo del paciente mediante el uso de la tecnología Laser. Actualmente es uno de los métodos más usados por sus beneficios, practicidad y rápida recuperación del paciente.
Más noticias:  ¿Cómo es "Mí pieza"? el programa que otorga hasta $240.000 a mujeres mayores de 18 años

Precio de la Liposucción en Argentina 2021 ¿Cuánto sale?

Los precios aproximados (en dólares) según la zona del cuerpo a intervenir quirúrgicamente con una liposucción son los siguientes:

  • Abdomen: de $2.000 a $6.000.
  • Abdomen bajo: de $1.800 a $2.000.
  • Brazos: de $1.500 a $4.000.
  • Espalda (mujer): de $1.000 a $3.000.
  • Pecho (mujer): de $2.500 a $6.000.
  • Pecho (hombre): de $2.500 a $4.500.
  • Glúteos: de $1.500 a $3.000.
  • Mentón, mejillas, papada, cuello: de $2.000 a $4.000.
  • Flancos (hombre). De $1.800 a $4.000.
  • Parte anterior del muslo y rodillas: de $1.800 a $3.000.
  • Parte interior del muslo y rodillas: de $1.800 a $3.000.
  • Cadera / cintura: de $1.600 a $5.000.
  • Exterior de los muslos: de $1.600 a $5.000.

Precio de la Lipolaser en Argentina

Finalmente, en lo que respecta al costo de la lipolaser, este método es uno de los más costosos debido a su tecnología y los beneficios que brinda. Su valor aproximado en Argentina este 2021 ronda entre los 1.500 y 3500 dólares. Sin embargo, su precio puede variar igualmente según el profesional que realiza la intervención, así como el lugar.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Monte

En la mañana de este domingo 26 y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente en la ruta 41...

Provincia

El padrastro de León, el niño de 18 meses que fue asesinado a golpes, fue detenido este sábado por la noche por la policía....

Provincia

Un día como hoy pero del año 1886 llegaba por primera vez el tren a la actual ciudad de Mar del Plata, en ese...

Nacionales

Según una encuesta, 6 de cada 10 argentinos consultados creen que las medidas se flexibilizaron para ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre....

Provincia

Un ladrón de 17 años fue recapturado por la policía tras haber sido “rescatado” a punta de pistola por sus familiares en el velorio...

Córdoba

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por...

Nacionales

La candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la culpa de la derrota del...

La Costa

Este mediodía, durante trabajos de demolición de una vivienda en calle 42 y 2 de la localidad de Santa Teresita en el Partido de...