El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes recorrió junto al intendente de Lezama, Arnaldo Harispe las obras que se están llevando a cabo en el estadio Higinio Aparicio de dicha ciudad, y que darán forma paulatinamente al Centro Integral de Deportes de Lezama.
Fuentes llegó a la citada ciudad para participar del lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2017 que tuvo lugar en la Escuela Secundaria 1.
Luego del evento, el funcionario provincial acompañado de su equipo de colaboradores visitó junto al Intendente Municipal, el Director de Deportes, Pablo Hatrick y el Secretario de Gobierno, Carlos Edgardo Firmapaz, el predio del estadio local.
Allí conoció la nueva cancha de tenis Tito Artazcoz y se interiorizó del proyecto de reimplantación de canchas de fútbol, construcción del natatorio y dependencias del CEF, Lefu y Dirección de Deportes, como así también del playón y sus complementos.
Durante su alocución el Jefe Comunal se refirió a la necesidad de contar con el apoyo de la provincia para poder terminar las obras en tiempo y forma. Fuentes, por su parte, habló de formar un equipo entre el municipio, la provincia y la nación para lograr mejoras para la comunidad y comprometió su acompañamiento a tal efecto.