El Intendente de Lezama, Arnaldo Harispe anunció hoy que ya son cincuenta las cuadras de asfalto construidas desde el año 2016 a la fecha en la citada ciudad bonaerense, al tiempo que informó la continuidad de las obras en distintas arterias de la misma.
En la calle Artigas entre Roca y Liniers se terminó de hormigonar la cuadra nº 50 del Plan de Pavimentación que desarrolló el Municipio desde el inicio de la gestión.
Afirmó Harispe que días pasados recorrió la calle Artigas y su paralela Peñaloza, que será inaugurada en los próximos días, entrevistándose con los vecinos que recibieron con beneplácito esta obra de infraestructura.
“Se hará realidad el anhelado proyecto de rodear el estadio municipal de calles pavimentadas, y mejorar así los accesos a lo que hoy se ha convertido en un centro integral para la práctica de distintas disciplinas deportivas” señaló el jefe comunal lezamense.
“Lo mismo la plazoleta Papa Francisco y los vecinos frentistas de cada una de esas cuadras verán modificada su cotidianidad con esta mejora. Porque como siempre decimos, el pavimento es progreso” agregó Harispe.-