Lezama: Abrió el Banco y cerraron Anses y la Cooperativa de Electricidad de modo preventivo

Francisco Díaz

En la mañana de este miércoles 5 se informó que la oficina de ANSES de la ciudad de Lezama permanecerá cerrada durante esta semana en cumplimiento del aislamiento social para el cuidado de los vecinos por haber sido contacto estrecho de un caso positivo un personal de la misma

Los beneficiarios que hayan gestionado un turno para atención presencial serán contactados telefónicamente para reprogramarlo.

Se recuerda que a través de la página web del organismo se puede acceder a atención virtual y gestionar varios trámites.

De igual modo la administración central de la Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Lezama Limitada permanecerá cerrada de manera preventiva hasta el lunes 10 del corriente por ser contacto estrecho de un caso positivo, una empleada de la misma.

Por su parte. esta mañana reabrió la atención al público la sucursal local del Banco Provincia que había cerrado preventivamente el pasado viernes.

El intendente municipal Arnaldo Harispe gestionó ante el Gerente regional de la entidad bancaria la reapertura de la misma, visto la necesidad de atención presencial de trámites básicos durante estos días de cobros y pagos con fechas predeterminadas.

El gerente regional ofreció la posibilidad de reabrir con un grupo de trabajo integrado por agentes bancarios de otras sucursales de la región y, en la tarde de ayer, confirmó que este miércoles el Banco Provincia de Lezama reanudaría la atención al público para trámites esenciales y consultas.

Compartir este artículo