La Joaqui rompió el silencio ante acusaciones de estafa por cancelación de un show en Chascomús

Francisco Díaz

La cantante y jurado de Got Talent, conocida como La Joaqui, se ha visto envuelta en una polémica luego de ser acusada de estafa en relación con la cancelación de un show en la ciudad bonaerense de Chascomús, debido a problemas de salud.

De tal modo, la artista decidió tomar la palabra y defender su nombre a través de un extenso comunicado en sus redes sociales.

En el comunicado, La Joaqui expresó su sorpresa ante las acusaciones y afirmó que su salud había sido la razón detrás de la cancelación del show en cuestión. La cantante había compartido previamente en sus redes sociales su lucha contra la ansiedad y los ataques de pánico.

La artista lamentó que su salud no pareciera importar a aquellos que la acusan y denunció que los eventos fueron vendidos y comprados como si fuera un objeto. Afirmó que algunos están aprovechando su situación para dañar su imagen y la necesidad de existir a expensas de su nombre.

La Joaqui también aclaró que ella no realiza las contrataciones ni recibe los pagos relacionados con sus shows, y alentó al supuesto “estafado” a publicar el contrato y con quién lo firmó, ya que ella no tiene relación con la denuncia que circula en su contra.

Además, la cantante criticó a quienes la difaman y la utilizan como blanco mediático para ganar visibilidad. Instó a la reflexión sobre cómo ciertas personas alimentan el amarillismo y crean rumores infundados para ganar atención.

La Joaqui concluyó su comunicado afirmando que no le gusta alimentar este tipo de controversias, pero está harta de que la utilicen como blanco mediático para obtener más visibilidad. Aseguró que la violencia está en las mentiras y no en su música, y que todo tiene un límite.

Según la información que trascendió, La Joaqui tenía que dar un show en Chascomús pero lo suspendió un día antes por problemas médicos. Sin embargo, sostienen que “ella cobró el dinero, aparentemente nunca hizo el show y no quiere devolver el dinero cobrado, estimado en unos seis millones de pesos”.

Eduardo Etchepare, pareja de Rocío Quiróz, es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla y al no haber podido solucionar el tema con La Joaqui decidió conrratar al abogado Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia, se hizo saber periodisticamente.

Compartir este artículo