INFOZONA

LA COSTA: Continúan los trabajos de reparación en edificios escolares

La Municipalidad de La Costa continúa con los trabajos de refacción en los edificios escolares, que se están llevando a cabo también durante las vacaciones de invierno e incluyen obras de infraestructura en nueve escuelas del distrito.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrieron en Santa Teresita los trabajos que se llevan adelante en la Primaria N° 13 y en el Jardín de Infantes N° 911. De Jesús y Cardozo también constataron las tareas que se realizan en la Primaria N° 9 la Secundaria N° 11 de Mar de Ajó.

El secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, señaló: “Tenemos un ritmo de obra que no para y en estas vacaciones de invierno seguimos avanzando para que la comunidad pueda disfrutar de mejores servicios. En este caso estamos en los establecimientos educativos donde tenemos varios frentes de obra para acompañar el desarrollo y el crecimiento de toda la infraestructura escolar”.

Cardozo hizo hincapié en que “Juan Pablo tomó la decisión de acompañar y estar en cada uno de los detalles que las instituciones requieran. Durante este año se hizo una importante inversión en este sentido y vamos a continuar trabajando en cada uno de los establecimientos escolares, para que todos puedan tener su lugar en las mejores condiciones”.

Te puede interesar:  Del frío a la lluvia y después al sol: así va seguir el clima

OBRAS EN MARCHA


En Santa Teresita, la Municipalidad de La Costa trabaja en el recambio de cubierta de tejas por chapas y la nueva instalación eléctrica en el Jardín de Infantes N° 911; en la Escuela Primaria N° 4 se realiza la reparación de la estructura en el Polideportivo y tareas de señalética en la rampa exterior; en la Escuela Primaria N° 5 se reemplazan carpinterías del patio interno y se inició la tercera etapa de la colocación del sobretecho sobre losas inclinadas; en la Escuela Primaria N° 13 se hace el recambio de cubierta de tejas por chapas; y en la Escuela Secundaria N° 2 se están reparando filtraciones en la cubierta.

En Mar de Ajó, comenzaron los trabajos en la Escuela Primaria N° 9 y en la Escuela Primaria N° 10, donde se están reparando las filtraciones en la cubierta. En Lucila del Mar se lleva adelante la puesta en valor de sanitarios y reacondicionamiento eléctrico en la Escuela Secundaria N° 14.

Te puede interesar:  Domingo muy fresco, pero con buen tiempo para festejar el Día del Niño

En Las Toninas, se está trabajando en la Escuela Secundaria N° 7, donde se reparan filtraciones en la cubierta, se cambian tejas por chapas en la cubierta de la sala de informática, se están realizando reparaciones en los sanitarios y el reacondicionamiento eléctrico.

En tanto, en los próximos días se iniciará la obra en la Escuela Secundaria Técnica N° 2 de Mar de Ajó donde se harán dos aulas taller y también comenzarán los trabajos de reparación de filtraciones en la Escuela Especial N° 502 de San Clemente.



LA COSTA: Continúan los trabajos de reparación en edificios escolares
Arriba