Kicillof sostuvo que en la provincia de Buenos Aires, la situación social no da para más

Francisco Díaz

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, alertó este martes que la “situación social” en el conurbano y el interior de la Provincia “no da más”.

Lo hizo al referirse al alza de precios que se registró en las últimas semanas a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania, según analizó.

“Escuché a Kristalina Georgieva (directora del FMI) decir que puede haber una gran crisis alimentaria y llamar a los gobiernos a tomar medidas para evitar que eso genere los problemas sociales que obviamente trae. Así que está muy bien que el Gobierno tome medidas.

“Nosotros desde la provincia de Buenos Aires vamos a apoyar todo lo que podamos y todo lo que falte lo vamos a pedir también porque acá con el conurbano y también con el interior no da más la situación social, señaló Kicillof en declaraciones al canal de noticias C5N.

Sus declaraciones llegan en medio de la interna que vive el Frente de Todos que se terminó de desatar con el acuerdo con el FMI, que no cuenta con el apoyo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Compartir este artículo