Kicillof apuntó contra la gestión de Vidal en la inauguración de un Jardín en Florencio Varela

Nicolás García

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del jardín de infantes 948 ubicado en Florencio Varela y apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal en Provincia. Se trata del edificio escolar número 130 presentado por el actual mandatario Bonaerense.

Kicillof estuvo acompañado por el intendente local, Andrés Watson, y por el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. La flamante institución tiene una matrícula proyectada de 180 alumnos provenientes de los barrios aledaños.

¿Qué dijo Kicillof sobre la gestión de Vidal?

Kicillof criticó a Vidal y señaló que “antes de llegar al cargo en 2019 encontró un verdadero despliegue de obras sin terminar, particularmente educativas”. “Querían dejar una marca de monumentos a la desidia propio porque era un poco no terminar las obras del Gobierno anterior para no darle el crédito de haberlas empezado“, señaló.

El Mandatario también reiteró sus intenciones de “arreglar todas las escuelas de la Provincia. A modo de ejemplo, contaron que en Florencio Varela hay 157 edificio escolares y ya se hicieron trabajos en 124.

El Gobernador Bonaerense cerró celebrando la presentación del edificio escolar número 130 en lo que va de gestión y volvió a compararse con su antecesora. “En 4 años construyeron e inauguraron 65 nuevos edificios escolares habiéndonos endeudado hasta la coronilla. En 3 años de gobierno y 2 de pandemia ya hemos inaugurado el doble”, aseguró.

Compartir este artículo