Dentro de los servicios brindados por PAMI, se encuentra “PAMI Escucha”, un valioso recurso disponible las 24 horas del día. Enterate de qué se trata en la nota.
PAMI pone a disposición de los jubilados y pensionados el servicio de “PAMI Escucha y Responde”, que es el Centro Integral de Atención de la obra social para brindar respuestas y aclarar dudas.
A su vez, también cuenta con el servicio de PAME, un chatbot virtual disponible a través de WhatsApp. PAME está diseñado para brindar asistencia y orientación de manera rápida, permitiendo a los beneficiarios acceder a información relevante y resolver consultas desde la comodidad de su celular.
¿Cómo funcionan estos servicios?
La línea de atención de “PAMI Escucha” está disponible en todo el país y puede ser contactada a través de los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. Esta línea de atención telefónica se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Por otra parte, para utilizar PAME, el canal de consultas de PAMI a través de WhatsApp, simplemente hay que agregar el número +54 9 11 4370-3138 a contactos y comenzar una conversación iniciando con la palabra “Hola”. Enseguida, el Bot solicitará que se indique si la persona es afiliada a PAMI, si desea afiliarse o si está brindando ayuda a alguien.
Luego, se podrá acceder a un menú con varios temas principales. Entre ellos se encuentran:
- Médicos de cabecera
- Especialistas
- Medicamentos gratuitos
- Cartilla médica
- Credencial digital
También está la opción de preguntar sobre otros asuntos, como prestaciones médicas, insumos, consulta de trámites, turnos para agencias, capacitaciones y actividades.
Es importante mencionar que, PAME está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y se puede consultar desde cualquier lugar del país sin ningún costo adicional.