Jorge Lanata habló del escándalo por el espionaje ilegal K y reveló lo que le hicieron a su hija Bárbara

Hernán Martin

Durante el pase radial de este miércoles, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata hablaron del caso de espionaje ilegal que sacude al oficialismo e involucra al diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade.

Fuertes palabras

“Por lo que pude averiguar, en la fiscalía hay mucho más material del que se cree y tienen un montón de cosas para investigar“, contó el conductor de “Lanata sin Filtro”.

Feinmann planteó que “tendría que haber varias renuncias: Glinski de la PSA; el ministro de Justicia; el candidato a vicepresidente de Massa, que era titular de la AFI cuando esto sucedía”.

Lanata estuvo de acuerdo: “A Tailhade hay que sacarlo. No puede estar en la comisión de inteligencia y a la vez investigar esto”.

A continuación, mirá el video.

El mal momento de Jorge

El periodista contó que, años atrás, descubrió que lo habían espiado: “Es muy feo. Hace muchos años yo tuve que ir a declarar a una causa con Oyarbide y me encontré con la desgrabación de mi teléfono”.

Y confesó: “Le pregunté si las podía leer y tenían las conversaciones de mi hija Bárbara, que en ese momento era chiquita. Tenía 5 años. ¿Sabés qué fea es la sensación de ver mi conversación con mi hija en un escritorio en Tribunales, que fue leída por un montón de extraños? Yo no le decía nada raro, pero me parecía muy sucio. Hubo alguien que lo escuchó y otro que lo tuvo que desgrabar”.

A continuación, mirá el video.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo