IPS confirmó la fecha de cobro del aguinaldo para jubilados y pensionados en junio 2024

Ignacio Hernández

Este mes, los trabajadores, jubilados y pensionados de nuestro país recibirán el medio aguinaldo. El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires ha comunicado el calendario de pagos del mes de junio para todos los beneficiarios.

IPS Buenos Aires: cuándo cobran el aguinaldo los jubilados en junio 2024

Como es habitual con el IPS, tanto las jubilaciones como las pensiones regulares y no contributivas se pagan los últimos días hábiles del mes. Por lo tanto, entre el jueves 27 y el viernes 28 de junio, los adultos mayores que estén jubilados o pensionados a través del organismo perteneciente a la Provincia de Buenos Aires cobrarán su sueldo y su medio aguinaldo según la terminación de sus números de DNI.

IPS Buenos Aires: ¿Quiénes cobran el aguinaldo el jueves 27 de junio 2024?

El jueves 27 de junio es el turno de las jubilaciones y pensiones de aquellos afiliados que tengan como último número en su documento nacional de identidad el 0, 1, 2 o 3. Además de la totalidad de las pensiones no contributivas.

IPS Buenos Aires: ¿Quiénes cobran el aguinaldo el viernes 28 de junio 2024?

IPS cobro jubilados 2024

Por lo tanto, el viernes 28 de junio, restan cobrar aquellos jubilados y pensionados con sus DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 o 9.

Calendario de pagos del IPS Buenos Aires para junio 2024:

  • Jueves 27 de junio:
  • DNI terminados en 0, 1, 2 y 3
  • Pensiones no contributivas
  • Viernes 28 de junio:
  • DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Es importante que todos los beneficiarios estén atentos a estas fechas para asegurar que reciben su medio aguinaldo y su sueldo correspondiente sin inconvenientes.

Compartir este artículo