¡Increíble! Dejó las cenizas de su abuela en el auto y se las robaron

Gastón

Una mujer denunció que le robaron el auto estacionado y, con él, las cenizas de su abuela. Inició una campaña en redes sociales para recuperarlas.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de La Plata. Patricia Enriqueta fue a visitar a un amigo y dejó su vehículo estacionado. En su interior se encontraban las cenizas de su abuela, las cuales la acompañaban “a todos lados”.

“Mucha gente tiene a su familia en el cementerio o después de cremarlos tira las cenizas en algún lado, a nosotros nos gusta tenerlos cerca y por eso llevamos la urna a todos lados. El lunes, cuando me robaron el auto, yo tenía la urna ahí adentro”, explicó Patricia.

“Ella murió en 2016 y desde entonces la tenemos. Para mucha gente le debe resultar insólito, pero para mí y mi mamá es normal intercambiarnos las urnas y que nos acompañen”, declaró en una entrevista televisiva.

La campaña para recuperar el auto y las cenizas de la abuela

El auto que Patricia está buscando es un Renault Twingo, patente SEC 915, color verde. Mientras continúa la búsqueda del auto por parte de la policía platense, la joven lo busca por sus propios medios y recorre el barrio para saber si los vecinos tienen novedades.

Asimismo, la búsqueda sigue en las redes sociales y ella no pierde las esperanzas: “Es una cajita de madera con una flore dorada que no les sirve para nada, pero para mí es mí abuela y la necesitamos con nosotros”.

Compartir este artículo