Importante establecimiento ganadero busca personal administrativo

Ignacio Hernández

Importante establecimiento ganadero ubicado en el partido bonaerense de Tordillo se encuentra en la búsqueda de personal administrativo. A continuación, los detalles de los puestos que se necesitan cubrir.

fomentar-empleo-inscripcion-2022

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Serán sus principales responsabilidades:

Carga de facturas, conciliación de cuentas de proveedores, clientes y bancarias,  sub diario de compras y ventas, asientos contables y demás tareas administrativas y contables. Nos enfocamos en perfiles con experiencia de administración en PYMES y estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público o Lic. en Administración o que posea un alto nivel contable.

CONTADOR/A 

Serán sus principales responsabilidades:

Formar constantemente al equipo en temas de Administración, implementando procesos y circuitos administrativos. Realizar los informes de resultado, de manera mensual. Organizar el cronograma de pago a proveedores, según compromisos contraídos. Gestión del flujo de fondos. Coordinar las tareas de la asistente contable. Coordinar la carga e imputación contable de facturas. Preparar información para la liquidación de impuestos por parte del Estudio Contable externo.

Interesados enviar CV y pretensiones al correo electrónico [email protected] o Av. Rivadavia 1157 – Piso 5º – Of. “A” – 1033 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir este artículo