Hombre que era intensamente buscado deberá pagar el costo del operativo: Se había fugado con su amante

Gastón

Kenny Álvarez Echalar era intensamente buscado desde el 5 de marzo. Su esposa creyó lo peor, pero él se había fugado con su amante, y ahora la justicia determinará si pagará los costos del operativo policial.

Tras la denuncia de su esposa Marta Reyna Martínez, se pensó que el hombre podría haber sido víctima de algún delito, ya que llevaba en su poder dinero para realizar trámites bancarios relacionados con el negocio familiar.

Sin embargo, cuatro días después su vehículo apareció estacionado en inmediaciones de un hotel alojamiento de la ciudad, las hipótesis de los investigadores comenzaron a virar hacia un posible problema doméstico.

Con ayuda de las cámaras de seguridad de locales ubicados en la zona, los investigadores determinaron que Echalar se hospedó en ese hotel el sábado 6 por la noche en compañía de una mujer, con quien se retiró a la mañana siguiente. Allí comenzaron las sospechas de que se había fugado con su amante.

El departamento de Inteligencia Criminal de la provincia recorrió bares y alojamientos de toda la provincia hasta que el viernes por la noche, lograron determinar que en el hotel Colonial de Tafí del Valle, se había alojado una pareja que respondía a las características físicas de las personas buscadas.

Los investigadores aguardaron en el local y poco después vieron al comerciante desaparecido bajando al comedor del hotel, donde se identificaron y le pidieron que hiciera lo mismo, confirmando que se trataba de la persona considerada desaparecida.

De esta manera, la policía determinó que Álvarez Echalar no fue víctima de un delito y por eso la policía pidió la intervención judicial para exigir un resarcimiento económico que compense el gasto de su búsqueda.

ETIQUETAS
Compartir este artículo