Hincha de Colón festejó el campeonato vertiendo vino en la urna con las cenizas de su padre

Gastón

Un hincha de Colón de Santa Fe decidió celebrar el primer campeonato de su equipo vertiendo vino con las cenizas de su padre, que se encontraban en una urna sellada.

Un fanático del “Sabalero” celebró de una manera muy particular el primer título conseguido por Colón en sus 116 años de historia. “¡3-0! con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato ¡Vamos Colón! ¡Vamos viejo nomás!”, replicó el hombre delante de su esposa, hijos y nietos.

En el video se lo puede observar con un taladro en mano ante la mirada atónita de su familia: “¡Traeme un destapador! ¡Traeme las copas!”, pidió el protagonista, mientras taladraba la urna sobre la mesa para luego meterle una manguera conectada a un embudo.

En la segunda parte del video, se ve al hincha de Colón vertiendo el vino dentro de la urna. Además, en medio de la euforia por el campeonato obtenido se puede divisar a los integrantes de la familia bebiendo de la botella, incluso le ofreció a uno de sus nietos menores, quien se negó a probar “la sangre de cristo”.

Compartir este artículo