El estremecedor hallazgo del cuerpo sin vida de Marcia Acuña ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Villa San Isidro. Indicaron que “el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia”, aunque no se descarta que pueda tratarse de un femicidio.
El hallazgo se produjo alrededor de las 18.40 horas de este sábado en la zona rural de San José se la Quintana. Minutos previos a encontrar el cuerpo de la adolescente fue hallado su perro deambulando en los alrededores. La joven, de 16 años, era buscada intensamente desde el martes.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron a través de un comunicado que Marcia “fue hallada sin vida ni signos aparentes de violencia externa por el equipo de búsqueda y rescate de la policía e investigadores abocados al caso y que estaban realizando el rastrillaje”.
“Se ha demarcado con cordón perimetral el sector para preservar inalterable el lugar, a efectos que un equipo científico de la policía judicial realice el relevamiento criminalístico. También se ha ordenado la realización de una autopsia para determinar la causa y data de la muerte“, indicaron desde el ministerio.