Guadalupe Lucero: rastrillaje de urgencia en un predio de 500 hectáreas

Eric Olivera

Nuevos operativos de rastrillajes se realizaron este lunes para continuar con la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años que desapareció hace una semana en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la capital San Luis.

Lucas Chacón, jefe de relaciones Policiales de la provincia de San Luis, informó que comenzaron un rastrillaje urgente en Sol Puntano, un predio privado de 500 hectáreas donde los oficiales, acompañados de perros, buscarán pistas que les ayude a encontrar la Guadalupe.

Además, aseguró que que se suma la provincia de Santa Fe con tres binomios idóneos para la búsqueda de personas. “La intención es poder rastrillar todo el predio hoy y al finalizar la jornada o mañana temprano trasladarnos a Potrero de los Funes para continuar con la búsqueda”, dijo Chacón.

Desde las últimas horas del lunes de la semana pasada, se fueron desplegando diversos operativos policiales y la provincia recibió la colaboración de profesionales y efectivos del país y zonas aledañas para encontrar a la niña.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, ninguna pista firme apareció hasta hoy que pueda abonar una hipótesis firme sobre su desaparición.

Compartir este artículo