General Guido

GRAL.GUIDO: El Municipio entregará una nueva ambulancia a la Unidad Sanitaria de Labardén

La Municipalidad de General Guido adquirió recientemente una camioneta Pick Up 0 Km Diesel, marca Toyota, tracción 4x4, con cabina simple con una inversión inicial de $957.933.

El nuevo vehículo será destinado para uso de la Dirección de Salud en Labardén, como nueva ambulancia de campaña, por lo que la misma fue acondicionada para tal fin con el equipamiento necesario que incluyó Cúpula con portón trasero, tapizado interior, piso de goma antideslizante, camilla, butacas, sirena, tubo de oxígeno e iluminación interior, entre otros, que implicaron una inversión adicional de $334.063.

Con esta nueva Unidad de traslado, financiada en su totalidad con recursos propios, la Dirección de Salud cuenta con 6 ambulancias operativas en el Distrito, tres destinadas a Labardén y tres para la localidad de General Guido, para cubrir las necesidades sanitarias de emergencia en todo el ámbito del Partido.

Por tal motivo, el Intendente Municipal de General Guido, Aníbal Eugenio Loubet, invita a la comunidad a participar del Acto de entrega de la nueva ambulancia de campaña, a realizarse mañana miércoles 24 de julio a las 12 hs en la Sala de Primeros Auxilios de Labardén.



GRAL.GUIDO: El Municipio entregará una nueva ambulancia a la Unidad Sanitaria de Labardén

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba