Unite a nuestras redes

GRAL.BELGRANO: Encapuchados golpearon y robaron a un matrimonio esta madrugada

General Belgrano

GRAL.BELGRANO: Encapuchados golpearon y robaron a un matrimonio esta madrugada


 

Un violento robo se cometió durante esta madrugada en una vivienda de la ciudad de General Belgrano, llegando los delincuentes a golpear al dueño y a su esposa, exigiendo la entrega de un dinero que habría sido gestionado a través de un crédito pero que aún no lo ha cobrado.

Según informaron fuentes policiales, tres malvivientes encapuchados rompieron una puerta y accedieron a la vivienda ubicada en calle 14 entre 3 y 1  donde descansaba el matrimonio.

Los delincuentes le exigían la entrega de un dinero que el dueño de la vivienda habría gestionado a través de un crédito para efectuar una refacción en la misma, pero al no haber percibido éste, se apoderaron de otro importe menor que tenía ahorrado  y huyeron en una camioneta blanca, la que conduciría un cuarto hombre.

Trascendidos extraoficiales indicaron a INFOZONA que escaparon a toda velocidad en dirección al partido de Monte por lo cual se montó de inmediato un operativo cerrojo en dicha ciudad pero no fue localizada la camioneta, estimándose que podrían haberse desviado a través de un camino rural.

En este momento, efectivos policiales de General Belgrano y la región se encuentran abocados a la búsqueda en toda la zona.-

Más noticias en General Belgrano

Arriba