GRAL.BELGRANO: Destacan gesto de Baby Etchecopar de visitar abuelos del Sector Crónicos del Hospital

Francisco Díaz
PORTADA BABY
Foto: Facebook Cintia Botto

Como se informó en INFOZONA, el pasado sábado, se presentó Baby Etchecopar en el Teatro Español de la ciudad de General Belgrano ante una importante cantidad de público que se dio cita para presenciar su espectáculo.

El Director de Cultura de General Belgrano, Rodrigo Berte, destacó a través de las redes sociales la amabilidad del reconocido conductor de radio y televisión, como también la sensibilidad del mismo al concurrir a la sala de Crónicos del Hospital “Juan E. de la Fuente” a saludar a dos de sus fans y tomarse fotografías con quienes se la solicitaran.

Berte describió lo expresado precedentemente de la siguiente manera:

“Ser un verdadero artista no sólo implica ser talentoso, también es importante ser buena persona, humilde y respetuoso con tu público, arriba y abajo del escenario.
Me quede sorprendido por la gran sencillez y humildad que el señor Baby Etchecopar mostró en General Belgrano el pasado fin de semana.
Al llegar al teatro, Baby bajo de su vehículo y saludó uno por uno a cada empleado de la Dirección de Cultura, me invitó a cenar en su camarín y también se sacó fotos con toda la gente que se lo pedía, tal como lo hizo al finalizar su espectáculo cuando se quedó largo tiempo fotografiándose con muchos espectadores. Quiero destacar un gran gesto de grandeza. Eran las 21 horas cuando en su camarín le pedí autógrafos para dos pacientes de la sala de crónicos del Hospital Municipal que eran fanáticos de su programa que les alegraba cada día. Rápidamente Baby accedió a ir conmigo hacia el Hospital Municipal para poder conocer a sus fanáticos y faltando 30 minutos para el comienzo de su obra subimos a la combi en dirección al lugar. Lo que se vivió fue realmente hermoso y únicamente las fotos lo describen. Quizás muchos artistas deberían aprender estas cosas que son tan sanas y nos hacen crecer como sociedad.”

portada baby 2
Foto: Facebook Cintia Botto
Compartir este artículo