Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Fuga, persecución por más de 100 kilómetros, choque y balacera mortal en la ruta 3


Un delincuente murió y otro fue herido en un brazo y detenido luego de protagonizar una persecución y posterior tiroteo con policías en la ruta nacional 3, entre Pedro Luro y Carmen de Patagones.

El hecho comenzó pasadas las 15.30 de este jueves cuando los dos asaltantes, que se movían en un Volkswagen Voyage se fugaron luego de haber baleado a un hombre en un presunto ajuste de cuentas en Carmen de Patagones.

Un investigador señaló que “tras el hecho personal policial fue notificado que los dos ocupantes del rodado se habían fugado por la ruta nacional 3 en dirección a Pedro Luro, por lo que alertaron a sus pares de dicho distrito”.

Policías de Pedro Luro tomó conocimiento por parte de la Jefatura de Policía Comunal de Patagones de dos personas que habían participado de una tentativa de homicidio donde lesionaron a un hombre, quien tras el ataque tuvo que ser derivado a un centro médico.

“Estas personas al verse acorraladas se dieron a la fuga en sentido a Pedro Luro por lo que se trató de interceptarlos con móviles en Stroeder y Pradere”, agregó el vocero.

Más noticias:  Tragedia en Ruta 29: Falleció un niño de 1 año tras chocar 2 camiones y un auto

En plena persecución los delincuentes comenzaron a disparar contra los policías sobre la ruta 3 y donde se había montado un operativo cerrojo con varios móviles.

“En medio de la escapatoria los ladrones eludieron un control policial pero a los 20 metros debieron reducir la marcha al verse rodeado por otros móviles en proximidades de Pedro Luro”, añadió la fuente.

Según se indicó, “los dos ladrones continuaron disparando contra los efectivos hasta que uno de ellos falleció y el otro resultó herido en uno de sus brazos y reducido”.

“Se está tratando de identificar la identidad de los dos ocupantes del rodado como así también de la persona baleada previamente en Patagones en donde al parecer se había tratado de un ajuste de cuentas”, agregó el vocero.

Un tramo de la ruta nacional 3 debió ser cortado al tránsito a la espera de la llegada de Peritos de Policía Científica y Balística, entre otros.

Mirá el video

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

En un clima de cargada tensión y bien entrada la noche de este viernes 17 de septiembre, el presidente Alberto Fernández anunció a los...

Anses

Luego de la dura derrota en las Elecciones PASO 2021 y los cambios en el Gabinete Nacional, el Gobierno prepara nuevas medidas económicas para...

Nacionales

Un depravado estaba a punto de violar a su sobrina menor cuando el perro de la familia defendió a la niña y atacó clavándole...

Nacionales

Envuelto en una crisis interna que se desató tras la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO, el Presidente Alberto Fernández decidió...

Nacionales

La conductora Viviana Canosa está en el ojo de la tormenta, ya que se ausentó dos días en su programa esta semana y sus...

Nacionales

En la mañana de este domingo 19 de septiembre, se produjo un impactante choque múltiple en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro...

Santa Fe

Un policía vial en servicio de la provincia de Santa Fe vio pasar a su ex pareja, una cadete de 28 años, con otro...

Provincia

Un hombre de 47 años golpeó a su pareja en la calle mientras ella tenía a su hija de 3 años en brazos y...