Fue con su hijo a llevar flores a la tumba de su esposa por el “Día de la madre” y al volver ambos murieron atropellados

Gastón

Un hombre fue en bicicleta con su hijo a llevar flores a la tumba de su esposa y al volver ambos murieron atropellados por un micro que había impactado con una camioneta.

Rodolfo Ranno, de 54 años, se dirigió junto a su hijo Facundo (21) al cementerio para llevar flores a la tumba de Estela, esposa de Rodolfo y madre de Facundo. En una absurda coincidencia trágica fueron embestidos por un ómnibus que había protagonizado un siniestro vial.

El incidente se produjo cerca de las 11 de la mañana del pasado domingo. En el “Día de la madre”, los dos decidieron acercarse al cementerio del barrio Santa Lucía de la provincia de San Juan para dejar un presente en la tumba de la mujer.

Sin embargo, por cuestiones del destino, ambos murieron atropellados cuando circulaban por la ruta provincial 20. Rodolfo y Facundo fueron embestidos por detrás por un micro de larga distancia de la empresa Del Sur y Media Agua, que no trasladaba pasajeros porque se dirigía a un taller.

Según los investigadores, antes de irse contra el padre e hijo el micro chocó de frente contra una Ford F-100 que invadió su carril. El joven de 21 años falleció en el acto, mientras que el hombre de 51 murió dos horas después en el Hospital Rawson de la ciudad capital.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo