Cuatro jóvenes de entre 19 y 25 años fueron aprehendidos el pasado viernes tras ser acusados por haber violado en manada a una amiga, en el transcurso de una fiesta llevada a cabo en una residencia de la localidad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.
Los hombres detenidos fueron imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, después de haber sido denunciados por la mujer de 21 años.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, ésta fue ultrajada en su propia residencia aun resistiéndose, abusos que fueron confirmados por haber presentado lesiones en la zona genital, muestras de una violación de las características descritas.
El evento se dio lugar en una fiesta llevada a cabo en la casa de la infortunada, en Luján de Cuyo, y los sospechosos habrían aprovechado para abusar de ella al momento cuando el resto de los invitados se retiraron y quedaron solos con la víctima.
Se conoció, que en el control médico se confirmó que la denunciante tuvo lesiones relacionadas con un abuso sexual.
Luego de las detenciones y allanamientos, personal de la justicia secuestró los móviles celulares de los imputados, en vista de presumir que pudieron haber tomado videos durante el hecho en el que agreden a la chica de 21 años, lo que serviría como prueba importante para el caso.
En este caso, interviene personal de la Oficina Fiscal N° 11 y de la Comisaría 11ª, junto al fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual,Darío Nora.