Fatal accidente en Ruta 88: Dos muertos tras fuerte choque entre una camioneta y un camión

Francisco Díaz

Dos mujeres perdieron la vida y una joven de 19 años resultó gravemente herida en un impactante choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido a 20 kilómetros del acceso a Quequén, en la ruta 88.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando una camioneta Chevrolet Spin, que se desplazaba en sentido Mar del Plata – Necochea, colisionó de manera violenta contra un camión con caja térmica que transitaba en dirección contraria.

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Fedele, de 63 años, conductora de la camioneta, y Belén Giosermino, de 20, quienes fallecieron en el acto., mientras que Sofía Alonso, de 19, resultó herida y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. Todas son oriundas de la ciudad de Luján.

El conductor del camión, identificado como Alberto Eduardo Gazipo, de 59 años, oriundo de Mar del Plata, resultó ileso.

El personal de Policía Vial Quequén, Bomberos, Policía de Lobería y Protección Ciudadana de Necochea desplegaron esfuerzos conjuntos en el lugar del accidente, brindando asistencia y colaborando en la investigación de las causas que desencadenaron el trágico evento.

Efectivos de Policía Científica realizaron peritajes en la escena del accidente para aportar información clave a la investigación judicial, la cual se ha iniciado bajo la carátula de doble homicidio culposo y lesiones culposas.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo