Reconocida cadena de farmacias busca empleados: Cuáles son los requisitos y cómo postularse

Hernán Martin

Conseguir trabajo no es una tarea fácil actualmente, la buena noticia es que una importantísima cadena de farmacias acaba de anunciar que tomará personal.

Se trata de la empresa nacional Farmacity, que ofrece diferentes opciones en la provincia y ciudad de Buenos Aires para todos aquellos interesados en sumarse a su staff.

Receta electrónica provincia de buenos aires

Vacantes disponibles

  • Empleado de mostrador para Farmacia

Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Estudiantes de Farmacia, Bioquímica, Medicina, o carreras universitarias vinculadas con la salud. Experiencia previa en mostrador de Farmacia mínima de 6 meses. Requisito excluyente: contar con título secundario.

  • Líder de Equipo

Requisitos: Ubicación, Quilmes, provincia de Buenos Aires. Tener título secundario. Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares (ejemplo: encargado rubro perfumerías, encargado retail supermercados, encargado rubro gastronómico, etc.)

  • Analista de cobranzas

Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Estudiantes próximos a recibirse o recibidos de las carreras de Administración, Ciencias Económicas o afines. Manejo del paquete Office, principalmente Excel. Experiencia en cuentas corrientes y cobranzas (este requisito no es excluyente).

  • Asesor de belleza

Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Título secundario. Experiencia previa mínima de 6 meses en posiciones relacionadas con el maquillaje.

  • Vendedor

Requisitos: Ubicación, Buenos Aires, CABA. Estudios secundarios completos. Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares y/o de ventas.

farmacias-en-alerta-provincia

Cómo postularse

  • Entrar en la plataforma de Bumeran.
  • En caso de no tener un usuario allí, crearlo.
  • Buscar las ofertas de Farmacity.
  • Elegir la que nos interesa y mandar el CV.
ETIQUETAS ,
Compartir este artículo