Nacionales

"Fantasma" genera temor en una plaza de San Nicolás

Alumnos de un colegio alertaron a las autoridades sobre sucesos paranormales registrados en una plaza de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. Tras las escalofriantes denuncias, el director de un colegio decidió acercarse al parque para verificar las historias. Al llegar al lugar, confirmó la versión de los menores y grabó el espeluznante hecho. 

Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria N° 23, que debe pasar todos los días por la plaza de la ciudad para llegar a la escuela, advirtieron el extraño movimiento de una hamaca sin que nadie se acerque a ella y luces que se prenden y apagan de una forma muy extraña.

Alarmados y paralizados por el escalofriante episodio, decidieron acudir al director de su escuela, Cristian Juárez Giovanelli. El hombre escuchó el relato de los chicos, le pareció  inverosímil y lo tomó como una broma de mal gusto. Sin embargo, a medida que pasaron los días, se sumaron cada vez más testigos. Esto provocó que la autoridad se cuestione la verasidad de los testimonios. 

Este último martes a las 7:00 de la mañana, antes de que comience la jornada escolar, Gionavelli fue a la plaza mencionada, preparado con la cámara de su teléfono celular. Su intención, era tranquilizar a los chicos y demostrarles que ningún hecho paranormal se registraba en ese parque. Sin embargo, al llegar, se encontró con un panorama completamente distinto al que esperaba.  Mirá el video

Arriba