La desafortunada frase de Patricia Bullrich que generó polémica en redes

Nicolás García

La ex candidata a Presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló en una entrevista televisiva y dijo que “ojala explote Argentina antes del Balotaje”. “Lo que nos está pasando es el anuncio de la tragedia argentina que el día 19 explota. Está explotando antes, ojalá explote antes”, aseguró la Referente opositora.

“No es que ojalá explote, es que ya explotó, están tirados arriba. Lo único que quieren es ganar las elecciones para llevar al país al 80 u 85 por ciento de pobres. Hace dos años dijimos ‘hay que tratar de unir Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza pero tuvimos una gran oposición interna”, añadió luego.

“Los radicales, Horacio (Rodríguez Larreta), (María Eugenia) Vidal, todos estaban en contra de ampliar en ese momento. La división de la oposición te lleva siempre a una derrota. Ganamos las elecciones de 2021 y eso nos dio una idea de que podíamos ser primos y teníamos mucha contra dentro de Juntos por el Cambio, no quisimos romper porque nos pareció que era una herramienta importante“, argumentó.

“En Juntos por el Cambio hace mucho tiempo hay dos miradas distintas de cómo mirar el país y la que ganó es la nuestra porque ganamos las PASO”. concluyó la Presidenta del PRO y actual aliada del candidato a Presidente Javier Milei.

Compartir este artículo