Encontraron muerta a Paula Martínez, víctima de violación en manada en Florencio Varela

Francisco Díaz

Una joven de 23 años identificada como Paula Martínez, que en 2016 denunció que fue drogada y violada en manada en Florencio Varela, fue encontrada muerta por uno de sus tíos y los investigadores creen que se pudo haber tratado de un suicidio, ya que la chica se habría querido quitar la vida en otras oportunidades.

De acuerdo con el portal local El Radar del Sur, desde que se inició la causa judicial por su presunto abuso sexual la joven también había efectuado más de 30 denuncias por hostigamiento y amenaza de muerte por parte de los familiares de los detenidos.

En diciembre de 2016, Paula Martínez había denunciado que diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo, mientras participaba de la celebración de un cumpleaños. Según explicó, los hombres la llevaron a otro domicilio y al menos siete de ellos abusaron sexualmente de ella.

Luego de su denuncia, la joven dijo recibir amenazas tanto por parte de los imputados como de su familia. El juicio se llevaría adelante el próximo 22 de marzo.

Luego del trágico episodio, la joven intentó quitarse la vida en varias oportunidades y hasta estuvo internada con asistencia psiquiátrica, según revelaron en su momento desde su entorno más íntimo.

Compartir este artículo