Encontraron el cuerpo de Brian Ezequiel Galván, el niño de 3 años desaparecido en Tucumán

Sofía Martínez

Con un operativo de más de 100 personas en búsqueda por cielo, tierra y agua, encontraron en Tucumán el cuerpo de Brian Ezequiel Galván, el pequeño de 3 años que estaba desaparecido desde el domingo. Según informaron los investigadores, lo hallaron cerca del Puente de los Bulacios.

El niño se encontraba en un banco de arena, en un remanso del río Salí, justo a 31 kilómetros de la zona en la que los perros marcaron el último rastro. La familia ya pudo reconocer la ropa de Brian en el lugar del hecho, aún falta que se realice la autopsia y las pruebas de ADN.

Brian había sido visto por última vez, en la tarde del domingo en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí, un pueblo ubicado a menos de 10 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

La familia contó que había ido con su bicicleta a jugar con un amigo a solo dos casas de la suya. Pero la familia de su amigo debía salir y el niño se quedó cerca de allí. Lo primero que encontraron fue su bicicleta azul a pocos metros del cauce del Río Salí y también sus últimas huellas.

Con esos datos, los investigadores manejan la hipótesis de que el nene podría haber caído al agua, aunque no se descarta que haya sido un secuestro o una venganza.

ETIQUETAS
Compartir este artículo