Unite a nuestras redes

Emotivo homenaje de los Bomberos de Vuelta de Rocha a Sebastián y Facundo

Nacionales

Emotivo homenaje de los Bomberos de Vuelta de Rocha a Sebastián y Facundo


dialogp

Los Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha han querido homenajear de una manera sencilla y emotiva a sus dos integrantes que perdieron la vida como consecuencia del incendio de Barracas producido semanas atrás.

Lo hicieron mediante un supuesto diálogo entre Sebastián y Facundo, los dos servidores públicos pertenecientes a tal entidad, cual es el siguiente:

Viste Seba…..
Ese hombre que nos lloraba esperando el colectivo y aquella señora que iba a entrar al subte y volvió a subir la escalera para aplaudirnos…?

Los carteles que hicieron con nuestros nombres…… los que se asomaban al balcón mate en mano…… los que nos saludaban a los bocinazos……

– Sabes, Facu….
Yo sé que todo esto era para vos; ¡¡¡ Pero Negro….. ¡¡¡¡ No me ibas a dejar afuera!!!….. ¡¡¡¡ Gracias por invitarme a compartirlo!!!

Che…. la de pantaloncito corto por Avda. Córdoba que corría al lado nuestro aplaudiendo y llorando… el tipo que gritaba “gracias!”… la que estaba en la puerta del Super y le mostraba al marido cómo tenia la piel de pollo…!!! Que grande es el corazón de la gente; seguro alguno va a ser Bombero Voluntario… ¡¡¡¡ Que bueno sería que se sumen al Cuartel!!!

Y nuestros hermanos Bomberos que vinieron anoche, los que se levantaron temprano y nos siguieron en formación sonando las sirenas de los camiones. ¡¡¡¡¡ Somos una hermandad en serio!!!

La camioneta con la cámara que iba y venía filmando todo!!… ¡¡Una locura!!

Viste la cantidad de fotos nuestras en la tele y en los diarios y cuántas veces dijeron nuestros nombres?
Nos dijeron HEROES… naaaaaa; vos sabés bien que éramos personas, que teníamos una vocación, la de BOMBERO VOLUNTARIO, pero era sólo eso, éramos iguales a cada una de las personas que nos despedían hoy….

A cada periodista, a cada Medio de Prensa muchas gracias por el respeto, el aguante y el cariño con que nos trataron a nosotros y a nuestras familias.

– Viste que la gente del Cuartel  nunca quizo abrir un Twitter?
– No me vas a decir que hicieron uno??
– Sí…. en honor a nosotros, @bomberosvr. Y no sabés con el amor que nos escribieron
– … y en el Facebook??
No te imaginás lo que decían de nosotros; la cantidad de mensajes que llegaron de todo el mundo , ¡¡¡¡ Somos unos grosos!!!!!

Que locura los pibes… que aguante….Como se bancaron el momento. Que bueno haberlos elegidos…
Los vecinos que salían para despedirnos, esas personas que no conocíamos y nos decían unas palabras…

Buen… y a ustedes… qué les podemos decir?
A nuestros amigos, a nuestros hermanos de Vuelta de Rocha, como siempre estuvieron; a pesar de todo, siempre vamos estar unidos, porque uno somos todos y todos somos uno; como dice el Presi.
¡¡¡Somos un Cuerpo!!!

Que hermosa foto nos llevamos!!, que linda caricia al alma, que orgullosos nos hicieron sentir, que valorados por todos. Ahora nos vamos con la panza llena de abrazos, de palabras lindas, de recuerdos invalorables.

Ojo que ahora somos ÁNGELES, y desde el cielo los vamos a cuidar y vamos estar cerca de cada uno de ustedes cada vez que suene el fierro, que suene una sirena, siempre vamos a estar… no nos aflojen familia y ustedes amigos, tampoco… y sé que ustedes los Vuelta de Rocha no van caer, van a cambiar el dolor por energía positiva para seguir adelante.

Dale, vamos………Hay un tipo de barba abrazado con José y Carlitos que nos está llamando…….

Continuar leyendo
Te puede interesar...
Comentar la noticia

Más noticias en Nacionales

Arriba