Emilia Mernes en el Movistar Arena 2022: Fecha, Entradas y precios

Sofía Martínez

Anunciaron el primer show de Emilia Mernes en el Movistar Arena de Buenos Aires. A través de las redes sociales lanzaron un video animado confirmando su participación como solista.

“Y llegó el día! no saben todas las noches que he pasado soñando con esto y poder compartirlo juntos. Quisiera regalarles el mejor show de mi vida. Han sido muchos años recorriendo este camino, de sacrificios enormes, trabajando con tanta pasión y con un gran equipo detrás. Es una locura pensar que ahora estoy escribiendo esto para ustedes” escribió en su cuenta de Instagram emocionada.

La cantante de Nogoyá presentará su álbum “Tú crees en mi” ante sus fans. Emilia se ha dado a conocer a través de hits con millones de reproducciones como “Intoxicao”, ft. Nicki Nicole; “Como si no importara” y “Esto recién empieza” junto a Duki; “Rápido Lento”, grabado con Tiago PZK y “De enero a diciembre”, junto a Rusherking, entre otros.

Entradas para Emilia Mernes en Movistar Arena 2022

Respecto a las entradas, saldrán a la venta en el día de hoy, martes 12 de julio a partir de las 12:00 horas, para clientes de Lemon Cash a partir de $3.000.

Mientras tanto, la venta general comenzará el miércoles 13 de julio a las 12:00 a través de la página oficial de Movistar Arena.

Emilia Mernes en el Movistar Arena ¿Cuándo es?

Emilia Mernes se presentará el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. Actualmente, la artista está de gira por Europa, donde ya se presentó en el Festival Boombastic en Madrird y el Reggaetón Beach Festival de Marina Dor.

Durante el mes de julio tocará en Sala La Daurada de Vilanova I La Geltru (Cataluña), Bilboa Lleida (Lleida), Maleducats Festival (Terrasa), Boombastic Festival (Asturias) y BCM Club (Mallorca). En septiembre, estará en Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y el Negrita Music Festival (Santander).

Compartir este artículo